Monday, September 18, 2006

Post combo

Amigos lectores! ( marcos alex maybe karla y uno que otro que le pico a mi link en alguno de los blogs de las personas anteriores)

Pues aqui les traigo este post combo como ya tenia rato sin '' postear'' algo, ai les va:

* Mi carrito ya estara pintado :D en estoys dias proximos del color del perfume diesel rojo http://img.epinions.com/images/opti/e6/1b/8933945DieselZeroPlus_m-resized200.jpg

* OMG descubri que existe un perfume el cual tiene record de ventas en alemania que se llama '' VULVA original'' mirenlo en www.riechmichund.com para mi gusto es algo amm extravagante.

* Mañana martes empieza el torneo de fut interno de derecho, todos los equipos se reforzaron mucho haber como nos va.

*ahh el otro dia me puse a ver una movie de Dave Chapelle aka super cura se llama half baked tsss te da la opcion de escojer si la miras fumando mota o normal y le varian lso colores ahh esta bien cuera la movie.

* sorry haora iva a terminar de escribir pero estoy bien enfermo y no puedo pasar mucho tiempo frente a la compu por ke me arden los ojos, tengo una infeccion de algo ke me esta matando, y sorry alex por no haber ido a tu party pero toy bien enfermo tirado mirando tv todo el dia con un chingo de temperatura.

4 Comments:

At 1:17 AM, Blogger Alex said...

apúrate cerdo, ya terminé de leer y aún no está el final... aah todo mamón jaja ntc wey.

 
At 8:18 AM, Blogger KarLuChis* said...

eyyy! como que un "maybe" para mi!!? jajaja!! si lo leo SIEMPREEEEEEEEE jaja. aunque se escuche sarcastico es verdad eh! :P
Sale YAHIR!.. solo espero que postees mas seguido :D ahh!! el burro hablando de orejas no? jajaja!
Ciao!!

 
At 8:19 AM, Blogger KarLuChis* said...

ah! lo olvidaba...aguas con eso de que el alex te dice CERDO ehh.. recuerda que no le agradan los "gorditos" jajaja! ciao ahora si! :P

 
At 2:35 PM, Blogger Marcos Legaspi said...

ya se Alex, jajaja, de que lo posteo el 18 y yo lo estoy leyendo el 19, jajaja...

olor a vulva? :S

 

Post a Comment

<< Home