Saturday, August 12, 2006

Como lo dice la musica...

A la madre en ocaciones la musica es nuestro mas profundo refugio para todas y cada una de las situaciones de nuestra vida, por ejemplo quien no ah ''intocableado'' alguna vez?, o se ah relajado escuchando coldplay?, estos algunos ejemplos de lo que la musica nos puede llegar a hacer sentir, en este momento de mi vida les deseo compartir algunos pedacitos de las canciones que cuando tenga 50 años y las escuche me recordaran este momento en especifico que estoy viviendo.

Rascal Flats- Feels like today.
''I know something is coming I don't know what it is But I know it's amazing....''

James Blunt- You're beautiful.
''We shared a moment that will last 'till the end...''

Metallica- Nothing else matters.
''Never opened myself this way Life is ours, we live it our way...''

Y este no es un pedazo de una cancion pero es WOW para mi:
''Jair me gustas, me encantas... ME FACINAS!! '' -SQ. (Muchacha de primero que me tiene estupidamente loco)


6 Comments:

At 2:53 AM, Blogger Alex said...

Yo no he "intocableado" y estoy orgulloso.

Por cierto, qué onda con eso de la muchacha? digo, no es un poco 'peligroso' ponerlo aquí como para que se entere tu n_ _ _a? :S jaja

 
At 12:29 PM, Blogger mexicalibeer said...

Alex, el que no arriesga no gana.

Aparte mi novia no sabe que tengo esta madre y no creo que algun dia se vaya a enterar. -_-

 
At 8:15 AM, Blogger el memo said...

jajajajajajaj NO ES TU NOVIA???/

 
At 2:24 PM, Blogger M. Z. said...

Hola Jair.



posdata. conozco a tu novia ¬¬

 
At 7:06 PM, Blogger Marcos Legaspi said...

Borraste un comment mio verdad?

y como 6 del Alex jajaja.

Coldplay rifa.

P.S yo tambien la conozco, jajaja.

 
At 11:59 PM, Blogger Alex said...

MMMMMM... cuando entré pensé que habías escrito algo nuevo, pero luego se me hizo conocido el post y terminé por concluir que sólo borraste aquél post.

 

Post a Comment

<< Home