Friday, September 08, 2006

el trabajo me esta matando..

Ventajas de Trabajar:
1.- Como voy al banco muy seguido haora me tomo mis 30 seg para depositar mi dinero hay, y asi no lo traigo en la cartera, como consecuencia no lo gasto.
2.- Desayuno '' de trabajo'' todos los dias en la calle con mi novia.
3.- Me siento en la refri a ver '' Laura en America''.
4.-Como Raspa-2 diario y me doy el lujo de quitarme antojitos como comer un coco, salirme del trabajo e ir a la cachanilla a '' cuchichear'' haber que me ncuentro.
5.-MI mama me paga muy bien, jaja gano mas que sus secres y eso que solo ''trabajo'' 4 hr o menos...

Desventajas:
1.- El sol es OMG neta ke es una travecia salir de la direccion y cmainar hacia el carro.
2.-Me da mucha weba estar sentado en la oficina.
3.- Mi mama me SUPER desespera marcandome 72 veces en una ratito, mama si no te contesto es POR KE NO KIERO!!
4.- Tengo que estar con una sonrisota todo el dia, flasa sonrisa..
5.- Tengo ke aguantar a señoras estupidas ke hacen las preguntas MAS estupidas de todo mexicali y su valle:

Jair: Si señora en total serian $5500 por la inscripcion y mes de septiembre.
Señora: Ahy y eso incluye la ida a Disney?
Jair: ... no.



Jair: Buenas tardes señira tome asiento , en que le puedo ayudar?
Señora: Hay si mira esque vengo por que me mando mi hermano me dijo que aqui no voy a pagar nada por que es amigo del dueño.
Jair: hay si como se llama su hermano?
Señora: Juan
Jair: Juan que?
señora: ahy mijito pues como yo es mi hermano!
Jair: amm señora no me dijo como se llamaba usted...
Señora: hay no es aqui el CIDEA?



Jair: buenas tardes, como le puedo ayudar?
Señora: buenas tardes, le puedes poner en el 14?
Jair: si claro, ... haora si como el puedo ayudar?
Señora: No en nada solo iva pasando y no me quiero perder el programa '' nuestra casa' mi hijo va en Ceim ( competencia cruzando la calle) y todabia no sale asi que me vine a la refri aqui y a ver tele, no tienen sodas?
Jair: ... ok.

5 Comments:

At 2:45 AM, Blogger Alex said...

JAAAAJAJAJAJAJAJA!!

Soy fan de la última señora! QUE-LE-PASAAA?!?! jajaja qué descarada jajaja me cayó bien por cínica jajaja.

Buen post por cierto, siempre me gusta leer sobre gente que hace preguntas o comentarios estúpidos o graciosos.

 
At 4:43 PM, Blogger Marcos Legaspi said...

no me quieres conseguir trabajo ahi con tu mama? ES EN SERIO JAHIR. ¿no crees que tu mamá necesite de mis servicios? JAHIR es en serio.

 
At 10:45 PM, Blogger marches! said...

Jajajajajajajaja!
es lo bonito.. el folklor de nuestra gente.. tan.. poco comun.
=) me gusto aqui el asunto. buen blog. saludos

 
At 10:45 PM, Blogger marches! said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 10:45 PM, Blogger marches! said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home